DSC00119.jpg

Expedición "El Dorado" 3 Días:

Rafting, Bicicleta o Caminata.

Bienestar Spa

DJI_0023.jpg
Los Colores-04991.jpg

Caminata de 1 horas por el bosque donde apreciaremos las diferentes  especies de fauna y flora de esta selva viva hasta llegar al Río Claro al lugar conocido como "El Dorado", una actividad relajante y llena de naturaleza y aguas claras donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo para asi inciar  una caminata de 1 hora por un cañón de aguas y montañas hasta donde nos recogerá el transporte que nos traerá de regreso. 

Incluye Almuerzo, Guía y traslados desde Los Colores Ecoparque llevar calzado de montaña, repelente e hidratación. Duración: Todo el Día. *$15.000 adional por persona alquiler de Bicicleta (opcional).

Copia de DSC00118 (2).jpg

TARIFAS 2021-2022

POR PERSONA

Habitación Eco Makenke Hostel Acomodación 

Múltiple $360.000

Habitación Estándar

Hotel Acomodación

Doble      $460.000

Múltiple  $420.000

Habitación Superior
Hotel Acomodación

Doble      $560.000

Múltiple  $480.000

Bungalow 

Glamping Acomodación

Doble      $580.000

Múltiple  $470.000

Día 1
Rafting Cañón del Río Claro

Alojamiento: Habitación Estándar, Superior  o Eco Makenke

Comida: 2 Cenas, 1 Almuerzo y 2 Desayunos por persona durante el plan de 3 dias.

Llegada a Los Colores Ecoparque. Instalación en el hotel. En horas de la tarde realizaremos Rafting en el Cañón del Río Claro Recorrido suave de 6 km de distancia apto para casi todas las edades lo pueden realizar niños desde los 5 años de edad y tiene una duración de 3 horas  aproximadamente. En el recorrido se aprecia la belleza del bosque y una bóveda de mármol  que hace que este recorrido valga la pena para hacerlo con toda la familia y amigos. En el recorrido hay lasos, caídas de agua y puedes bajar del bote y nadar por el río. Incluye Guía y traslados desde Los Colores Ecoparque. Duración: 3 Horas

Día 2
Bicicleta o Caminata Reserva El Tigrillo

Día 3

Los Colores Ecoparque

Temprano en la mañana se realizan actividades como trotar, meditación y desayuno campestre.

Después del desayuno se realiza un circuito de relajación donde se utilizan las piscinas, tinas de hidromasaje, solárium, para terminar con buena energía. Luego, retorno a las ciudades de origen.